Síguenos en

Boletines

2016

ISAGEN cerró el tercer trimestre con un aumento del 10% en sus ingresos operacionales

Para el tercer trimestre, la Compañía registró una utilidad neta positiva, mejorando el indicador presentado durante el primer semestre. Los resultados de ISAGEN han ido mejorando a medida que avanza el segundo semestre. Sin embargo, las condiciones hidrológicas del sistema durante el primer semestre de 2016 aún impactan las cifras acumuladas del año.

Descargar en PDF

440 KB

Luis Fernando Rico, nuevamente reconocido como 'Presidente de Empresa Líder en Sustentabilidad'

La categoría reconoce a los empresarios que demuestren entendimiento del impacto de la sustentabilidad en los negocios, la credibilidad de su rol a favor de la sustentabilidad, la consideración de los grupos de interés en el desarrollo sustentable, y la habilidad para la creación de equipos con orientación hacia la sustentabilidad.

Descargar en PDF

323 KB

94,3 sobre 100 alcanzó ISAGEN en la medición de Transparencia por Colombia

ISAGEN ha participado en todas las ediciones de la medición y sus resultados siempre han demostrado un alto compromiso con la transparencia empresarial y un bajo nivel de riesgo. El promedio de las empresas del sector de energía y gas se ubicó en 73,9/100, anotando que el 63% de las empresas participantes se encuentran por encima del promedio y que ninguna empresa se ubicó en la franja de riesgo muy alto.

Descargar en PDF

323 KB

ISAGEN realizó exitosa colocación de Bonos Ordinarios por $300.000 millones

ISAGEN informa que el día de hoy se llevó a cabo la colocación de bonos ordinarios por valor de $300.000 millones de pesos en el mercado local. La emisión tuvo una demanda del orden de $1,2 billones, superando en 4,15 veces el monto ofrecido.

Descargar en PDF

346 KB

ISAGEN queda por fuera del Índice del Dow Jones de Sostenibilidad

ISAGEN obtuvo 80 puntos en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad. El corte para ser incluidos era 82 puntos debido a la mejora general de las demás compañías. Aunque la Empresa quedó por fuera del listado, sigue comprometida con afianzar sus prácticas de sostenibilidad, ya que al evaluarse frente a este exigente referente, recibe importantes aportes para seguir mejorando.

Descargar en PDF

334 KB

El 13 de septiembre ISAGEN emitirá bonos ordinarios por valor de $300.000 millones

Los bonos han sido calificados AAA por la agencia calificadora de riesgo Fitch Ratings de Colombia, máxima calificación asignada a emisiones con alta calidad crediticia. Estos recursos serán destinados para la sustitución de pasivos financieros que actualmente tiene la Compañía y/o para capital de trabajo.

Descargar en PDF

282 KB

Histórico

Este sitio está optimizado para ser visto con Internet Explorer 9 o superior a una resolución de 1024 x 768 pixels. Para poder navegarlo se debe tener instalado el Plug-in de Flash Player y de Acrobat Reader Copyright© 2003 - 2017 ISAGEN S.A. E.S.P. - Medellín - Colombia Términos y condiciones • Protección de datos


RI Vigilado Superservicios Pragma