Responsabilidad Empresarial
Nos impulsa la vida
Síguenos en
Usted está en:

Inicio I Nuestra Empresa I Comercialización de energía

Comercialización de energía

El mercado competitivo de electricidad en Colombia ha brindado nuevas oportunidades a los clientes, lo anterior, ligado a la apertura permanente de nuevos mercados, implica para la industria el reto de tomar mejores decisiones, por lo cual ha sofisticado sus necesidades en energéticos y servicios asociados.

Como respuesta a esta realidad, la Empresa orienta todos sus esfuerzos a entender las necesidades de sus clientes y a suministrarles soluciones energéticas que respondan a sus expectativas y proyecciones de crecimiento, mediante una gestión caracterizada por la flexibilidad, el conocimiento y la atención personalizada de un eficiente equipo productivo.

De acuerdo con la normativa colombiana para el mercado de energía, ISAGEN atiende clientes comercializadores que suministran energía al Mercado Regulado, y a Grandes Consumidores, representados en su mayoría por la gran industria.

La Empresa atiende con su energía a casi todas las regiones del territorio nacional y presta atención local en Bogotá, Cali, Barranquilla y en su sede principal en Medellín. Por medio de su asesoría personalizada, brinda a sus clientes un completo portafolio de energéticos integrados por la electricidad y el gas, y una vasta gama de servicios de mantenimiento, expansión energética y eficiencia energética, los cuales presta por medio de una red de socios tecnológicos, a la cual ha vinculado a más de 20 de las más prestigiosas firmas nacionales de ingeniería.

También es uno de los principales agentes de la Bolsa de Energía y es el representante de la interconexión eléctrica con Venezuela a través del circuito Cuestecitas-Cuatricentenario, que brinda una capacidad adicional de 150 megavatios a la Compañía.

ISAGEN en el mercado energético

Gobierno Corporativo

Foto destacado

ISAGEN asume principios, valores y prácticas de Buen Gobierno con base en los cuales reconoce y respeta los derechos de los accionistas, garantiza la transparencia de su gestión y divulga la información que debe ser conocida por sus grupos de interés.

Información financiera

Foto destacado

ISAGEN presenta los informes anuales de los últimos años, los resultados trimestrales de su gestión empresarial y en general, datos financieros de interés del mercado.

Central Hidroeléctrica Sogamoso

Foto destacado

Con 820 MW de capacidad instalada y una generación media anual de 5.056 GWh-año, es la cuarta hidroeléctrica con mayor capacidad instalada en el país que incrementará nuestra producción de energía alrededor del 60% y pondrá al servicio de los colombianos cerca del 8,3% de la energía que consumen en un año.

Conmutador +57 (4) 448 72 27     Fax +57 (4) 448 88 87    Dirección Carrera 30 No. 10C - 280     Correo electrónico contactanos@isagen.com.co

Canal ético: Telefax 01 8000 41 00 27 - +57 (4) 361 53 20  Correo electrónico lineaetica@isagen.com.co


Horario de atención: 7:30 a.m. - 5:00 p.m.    

Contacto Administración de proveedores

Este sitio está optimizado para ser visto con Internet Explorer 9 o superior a una resolución de 1024 x 768 pixels. Para poder navegarlo se debe tener instalado el Plug-in de Flash Player y de Acrobat Reader Copyright© 2003 - 2017 ISAGEN S.A. E.S.P. - Medellín - Colombia Términos y condiciones • Protección de datos

Vigilado Superservicios Pragma