Responsabilidad Empresarial
Nos impulsa la vida
Síguenos en
Usted está en:

Acontecer empresarial

Relaciones con buena energía

En ISAGEN nos comprometemos con nuestros grupos de interés para construir con ellos relaciones éticas y respetuosas, basadas en la confianza y la apertura con el propósito de contribuir a la sostenibilidad. Relaciones con buena energía, con la energía de ser humanos.

En este propósito, la escucha activa y los diálogos cercanos son indispensables para interactuar con mayor claridad y coherencia permitiendo la retroalimentación de nuestra gestión.

Por eso, en 2016 evaluamos las percepciones de nuestros grupos de interés sobre su relación con nuestra Empresa, indagando por aspectos de la gestión como el desempeño ambiental y social, los criterios para las relaciones o los canales de comunicación.

Conoce cómo nos percibieron nuestros grupos de interés en 2016:

  • Están dispuestos a mantener relaciones de largo plazo con nuestra Empresa.
  • Identifican que los criterios que hemos definido para relacionarnos con ellos se evidencian en el día a día.
  • Nos sienten como una empresa humana, que va más allá de lo transaccional, en la que se construye país.
  • Transmitimos confianza gracias a la transparencia con la que actuamos.
  • A pesar de la incertidumbre que generó la nueva propiedad accionaria, destacan la disponibilidad de nuestro equipo profesional para dar respuesta a sus inquietudes.
  • Los canales de comunicación son bien valorados. El teléfono, el correo electrónico y el diálogo cara a cara son los preferidos y más usados.


Conoce el detalle de las percepciones de los grupos de interés sobre su relación con ISAGEN.


humedales


Mujeres comprometidas con el desarrollo de sus territorios

Más que un merecido y justo reconocimiento tuvieron tres de nuestras valientes mujeres colombianas como 'Mujeres Cafam 2017'.

Diana María Ocampo, fundadora de la Asociación de Mujeres Generando Cambios (ASMUDGEC), postulada por el departamento de Caldas, y Elena Tinoco Torres, fundadora de la Escuela de Formación Hacia la Excelencia Comunitaria Total (EFHECTO), postulada por el departamento de Cundinamarca, fueron reconocidas por su participación en programas de desarrollo para la paz en el Magdalena Medio, área de influencia de nuestra central Termocentro; una apuesta por la promoción de la paz a través de nuestros Programas de Desarrollo Comunitario en las regiones donde tenemos presencia.

Jully Andrea Mora González, presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales y Agricultores del Magdalena Medio (ASOPESAMM), postulada por el departamento de Santander y ganadora del vigésimo noveno 'Premio Cafam a la Mujer 2017', líder del corregimiento El Pedral, trabaja con 1.200 pescadores de nueve asociaciones en diferentes veredas del área de influencia de nuestra central Sogamoso, promoviendo la recuperación del recurso hídrico para la sostenibilidad y permanencia de la tradición pesquera.

Felicitamos a estas líderes comunitarias por su tenacidad y esfuerzo por la transformación de sus territorios y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.


humedales

Gobierno Corporativo

Foto destacado

ISAGEN asume principios, valores y prácticas de Buen Gobierno con base en los cuales reconoce y respeta los derechos de los accionistas, garantiza la transparencia de su gestión y divulga la información que debe ser conocida por sus grupos de interés.

Información financiera

Foto destacado

ISAGEN presenta los informes anuales de los últimos años, los resultados trimestrales de su gestión empresarial y en general, datos financieros de interés del mercado.

Central Hidroeléctrica Sogamoso

Foto destacado

Con 820 MW de capacidad instalada y una generación media anual de 5.056 GWh-año, es la cuarta hidroeléctrica con mayor capacidad instalada en el país que incrementará nuestra producción de energía alrededor del 60% y pondrá al servicio de los colombianos cerca del 8,3% de la energía que consumen en un año.

Conmutador +57 (4) 448 72 27     Fax +57 (4) 448 88 87    Dirección Carrera 30 No. 10C - 280     Correo electrónico contactanos@isagen.com.co

Canal ético: Telefax 01 8000 41 00 27 - +57 (4) 361 53 20  Correo electrónico lineaetica@isagen.com.co


Horario de atención: 7:30 a.m. - 5:00 p.m.    

Contacto Administración de proveedores

Este sitio está optimizado para ser visto con Internet Explorer 9 o superior a una resolución de 1024 x 768 pixels. Para poder navegarlo se debe tener instalado el Plug-in de Flash Player y de Acrobat Reader Copyright© 2003 - 2017 ISAGEN S.A. E.S.P. - Medellín - Colombia Términos y condiciones • Protección de datos

Vigilado Superservicios Pragma