Visor de contenido web Visor de contenido web

Las transformaciones positivas en el entorno se potencian cuando unimos nuestra energía trabajando de manera colaborativa con los grupos humanos con quienes nos relacionamos, por eso desarrollamos prácticas que nos permitan construir con ellos relaciones sostenibles basadas en la creación de valor compartido.

 
 

Líneas de acción

Desarrollamos líneas de acción que nos permiten mejorar la productividad y competitividad de nuestra Empresa, contribuir a la generación de valor para nuestros grupos de interés y construir una organización orientada al aprendizaje, la innovación y el desarrollo sostenible.

  • Compromisos con nuestros grupos de interés 

    Establecemos compromisos con los grupos humanos con quienes nos relacionamos en el desarrollo de nuestras actividades productivas, para crear oportunidades de beneficio mutuo y la sostenibilidad del entorno. Estos compromisos se definen con ellos, se revisan regularmente y son una guía para nuestra gestión.

    Compromisos con los grupos de interés Compromisos con los grupos de interés

    Compromisos con los grupos de interés

    • Crecimiento económico
    • Desarrollo social
    • Protección ambiental
    • Respeto por los derechos humanos

    Haz clic en cada ícono para ver más información

    Inversionistas

    Compromiso

    Crear valor económico, promover relaciones basadas en la confianza, mantener prácticas de buen gobierno y asegurar la sostenibilidad de la Empresa.

    Comunidades de las áreas de influencia

    Compromiso

    Insertar los proyectos y operar las centrales con visión de futuro, y como una oportunidad de desarrollo sostenible para las comunidades, promoviendo el diálogo constructivo y el fortalecimiento institucional.

    Clientes

    Compromiso

    Contribuir a la sostenibilidad de los clientes mediante el acompañamiento a su gestión energética para establecer relaciones comerciales de largo plazo.

    Entes gubernamentales, regionales y locales

    Compromiso

    Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones locales y regionales promoviendo la transparencia y las relaciones de largo plazo para el desarrollo de los territorios.

    Trabajadores

    Compromiso

    Contribuir al desarrollo integral de los trabajadores y con ello al crecimiento del negocio mediante un portafolio de oportunidades y escenarios de participación que generen un impacto positivo en su familia y la sociedad.

    Proveedores

    Compromiso

    Promover el desarrollo conjunto de prácticas de gestión para tener proveedores y contratistas confiables, mantener relaciones de largo plazo con ellos y contribuir a la sostenibilidad del entorno.

    Organizaciones de la sociedad civil

    Compromiso

    Promover el desarrollo de iniciativas conjuntas para transferir conocimientos, desarrollar capacidades mutuas y aportar al fortalecimiento institucional que contribuya al desarrollo regional y bienestar de la sociedad.

    Gremios e instituciones de la industria

    Compromiso

    Movilizar el desarrollo de iniciativas de interés colectivo; participar en la elaboración de propuestas normativas, definición de estándares y políticas públicas que contribuyan a la sostenibilidad de la Empresa y la sociedad.

  • Política para las relaciones con nuestros grupos de interés 

    Contamos con una Política con la cual fundamentamos las relaciones con los grupos de interés basadas en la ética, la confianza, el respeto, la apertura, el diálogo y la colaboración, privilegiando el bien común sobre el particular.

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Ética empresarial

Ética empresarial

 
Derechos humanos

Derechos humanos

 
Seguridad y salud en el trabajo, seguridad de personas e infraestructura, y ambiente

Seguridad y salud en el trabajo, seguridad de personas e infraestructura, y ambiente

 
Derechos humanos

Derechos humanos