Visor de contenido web Visor de contenido web

Al ser un grupo humano al servicio de otros grupos humanos debemos servir con compromiso y responsabilidad con la sociedad, partiendo de la concepción del trabajador como un ser humano integral y creando las condiciones para su bienestar y desarrollo.

Concebimos al trabajador como una persona única, dinámica, responsable y trascendente. Para convertir el trabajo en una verdadera oportunidad de desarrollo colectivo e individual, implementamos un Modelo Integral de Gestión Humana (MIGH) que respeta la diversidad, busca la coherencia entre el desempeño y los objetivos empresariales, garantiza la transparencia y el respeto de los derechos humanos.

Modelo Integral de Gestión Humana
Informe de gestión 2017 Informe de gestión 2017

Nuestros resultados del 2017

Desarrollo de los trabajadores

Te invitamos a conocer los hitos más destacados del año anterior en nuestra gestión para el desarrollo de los trabajadores y a compartirnos tus comentarios en Contáctanos.

  • Revisamos de manera participativa, con todos los directivos, nuestras prácticas organizacionales frente a los conceptos de gestión humana para identificar oportunidades de mejora.
  • Afianzamos nuestro Programa de Voluntariado Corporativo en la sede administrativa de Medellín y las centrales de generación con la participación de 246 voluntarios.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Ética empresarial

 

Cambio Climático

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 

Gestión social en las regiones