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Partimos de la concepción del trabajador como un ser humano integral y buscamos crear condiciones para su bienestar y crecimiento. Para convertir el trabajo en una verdadera oportunidad de desarrollo colectivo e individual, implementamos un Modelo Integral de Gestión Humana (MIGH) que respeta la diversidad, busca la coherencia entre el desempeño y los objetivos empresariales, garantiza la transparencia y el respeto de los derechos humanos.

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Seguridad y salud en el trabajo

Compromiso de la Empresa con la seguridad y salud en el trabajo de todas las personas que desarrollan actividades para la Empresa, creando condiciones seguras, saludables y confortables que eliminen la posibilidad de ocurrencia de eventos de alto riesgo.

Interrelaciones

Desarrollo de habilidades conversacionales para facilitar las interrelaciones entre las personas.

Relaciones laborales

Gestión que facilita la administración de los contratos colectivos e individuales de trabajo en el marco de la normatividad interna y externa.

Gestión de la compensación

Diseño, implementación y aplicación de políticas y sistemas de compensación basados en principios de competitividad y equidad.

Gestión del desempeño

Alineación de la labor de cada trabajador con la estrategia y los objetivos de la Organización que conlleva al desarrollo integral de las personas y al logro de los propósitos empresariales.

Desarrollo humano y profesional

Diseño e implementación de iniciativas que le apuntan al desarrollo integral de los trabajadores, conectándolos con su proyecto de vida y su aporte al crecimiento de la Empresa.

Gestión del potencial

Identificación y desarrollo de personas para ocupar cargos directivos o profesionales con el propósito de garantizar la continuidad de la operación del negocio y su sostenibilidad.

Gestión del conocimiento

Adquisición, aplicación y retención del conocimiento requerido para el logro de los propósitos empresariales.

Selección

Gestión que permite tomar las mejores decisiones para la vinculación de personal externo a la Compañía o la promoción de trabajadores internos.

Proyecto de vida

Identificación de la conexión entre los propósitos e intereses personales, y las oportunidades de desarrollo que ofrece la Empresa a los trabajadores.

Comunicación interna

Definición, implementación y desarrollo de planes y programas de comunicación para contribuir al cumplimiento de los objetivos empresariales y al desarrollo integral de los trabajadores.

Gestión del cambio

Proceso estructurado que facilita la adaptación de las personas a los cambios que surgen en la Organización.

Clima organizacional

Gestión sobre el conjunto de percepciones que los trabajadores desarrollan en relación con las políticas, las prácticas y los procedimientos organizacionales para propiciar espacios de trabajo saludables, armónicos y productivos.

Desarrollo del negocio y de las personas

Resultado del aprovechamiento que el trabajador y la Empresa hacen de las oportunidades de desarrollo que emergen de la aplicación de todos los elementos del Modelo Integral de Gestión Humana.

Cultura organizacional

Estudio y comprensión del comportamiento humano en la Organización y su influencia en el emerger de la cultura organizacional.

 
 

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