Visor de contenido web Visor de contenido web

Contacto

  •  | (5) 368 2197
  •  | Calle 75 No. 72-90 Barranquilla - Colombia.
  •  | gerencia@tradelca.com

Transformadores del Caribe y Representaciones S.A., es una empresa ubicada en la ciudad de Barranquilla que nació en la década de los 70´s, con el fin de satisfacer las necesidades de la creciente industria en la Costa Atlántica, tanto en el sector público como el privado.

TRADELCA está comprometida con la prestación de un servicio ágil y oportuno, en las áreas de mantenimiento, reparación y reconstrucción de transformadores, análisis fisicoquímico de aceites minerales dieléctricos y representaciones de empresas reconocidas en el exterior relacionadas con su campo de trabajo, con el fin de asegurar la continuidad del fluido eléctrico de sus clientes.

Especialidad

  • Mantenimiento y Pruebas de Equipos
  • Pruebas y Diagnósticos Eléctricos
 

Para tener acceso a los servicios de nuestra Red de Socios Tecnológicos, solo debes contactar a tu ejecutivo de atención al cliente, así empezarás a disfrutar de los beneficios de contar con un buen aliado energético.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Central Hidroeléctrica Jaguas

Central Hidroeléctrica Jaguas

La Central, con una capacidad instalada de 170 MW, está localizada en el departamento de Antioquia sobre las hoyas de los ríos Nare y Guatapé.

 
Central Hidroeléctrica Sogamoso

Central Hidroeléctrica Sogamoso

Con 820 MW de capacidad instalada y una generación media anual de 5.056 GWh-año, es la cuarta hidroeléctrica con mayor capacidad instalada en el país.

 
Central Hidroeléctrica Río Amoyá - La Esperanza

Central Hidroeléctrica Río Amoyá - La Esperanza

La Central tiene una capacidad instalada de 80 MW en dos unidades de generación, puede generar una energía firme de 215 GWh/año y promedio de 510 GWh/año.

 
Nuestras centrales

Nuestras centrales

Nuestra principal fuente de generación es la hidroelectricidad y contamos con dos tipos de centrales: con embalse o agua almacenada, y a filo de agua aprovechando el caudal de un río.