Visor de contenido web Visor de contenido web

Contacto

  •  | (4) 325 3066
  •  | Km 9.2 vía Bogotá el Vino - Vereda la Punta 200 mts antes del Peaje Siberia, Tenjo - Colombia.
  •  | claudia.carrasquilla@siemens.com

Siemens fue fundada en 1847 en Alemania y tiene en la actualidad presencia en más de 190 países. En Colombia realizó su primer negocio en 1907 como proveedor de un generador hidroeléctrico para la cervecería de Leo Kopp. Desde 1927, inicia operaciones en el país y en 1954 es creada formalmente Siemens S. A. En estos años han logrado posicionarse como actor empresarial en el país, siendo partícipe de grandes proyectos de infraestructura, energía y salud, dando respuesta a grandes desafíos y ofreciendo soluciones integrales para el sector industrial.
Su fuerza como innovador es un factor clave de su éxito. Un sistema efectivo de administración de la innovación es un requisito crucial para ofrecer a los clientes productos y soluciones de calidad que satisfagan sus necesidades. Cada año invierte más de 5 mil millones de euros en programas de investigación y desarrollo tecnológico.

Especialidad

  • Soluciones integrales para el sector industrial.
 

Para tener acceso a los servicios de nuestra Red de Socios Tecnológicos, solo debes contactar a tu ejecutivo de atención al cliente, así empezarás a disfrutar de los beneficios de contar con un buen aliado energético.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Central Hidroeléctrica Jaguas

Central Hidroeléctrica Jaguas

La Central, con una capacidad instalada de 170 MW, está localizada en el departamento de Antioquia sobre las hoyas de los ríos Nare y Guatapé.

 
Central Hidroeléctrica Sogamoso

Central Hidroeléctrica Sogamoso

Con 820 MW de capacidad instalada y una generación media anual de 5.056 GWh-año, es la cuarta hidroeléctrica con mayor capacidad instalada en el país.

 
Central Hidroeléctrica Río Amoyá - La Esperanza

Central Hidroeléctrica Río Amoyá - La Esperanza

La Central tiene una capacidad instalada de 80 MW en dos unidades de generación, puede generar una energía firme de 215 GWh/año y promedio de 510 GWh/año.

 
Nuestras centrales

Nuestras centrales

Nuestra principal fuente de generación es la hidroelectricidad y contamos con dos tipos de centrales: con embalse o agua almacenada, y a filo de agua aprovechando el caudal de un río.