Visor de contenido web Visor de contenido web

SIEMENS

Es una empresa que se ha posicionado como un actor empresarial en el país, siendo partícipe de importantes proyectos de infraestructura, energía y salud, dando respuesta a grandes desafíos y ofreciendo soluciones integrales para el sector industrial.

Cobertura

Nacional

Servicios

  • Soluciones y servicios integrales para generación, distribución y transmisión de energía.
  • Desarrollo de proyectos de ingeniería mecánica y eléctrica en media y baja tensión.
  • Fabricación, distribución e instalación de sistemas eléctricos y electrónicos.
  • Fabricación en Colombia de transformadores, celdas de control y protección, celdas media y baja tensión, salas eléctricas (e-houses).
  • Equipos eléctricos industriales.

Ubicación sede y contacto

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Gestión ambiental

Gestión ambiental

Es el punto de partida de nuestras prácticas y la abordamos desde diferentes dimensiones: biótica (fauna y flora), física (agua, aire y suelo) y social. Son las acciones que emprendemos para cumplir con nuestras obligaciones de ley y contribuir a la conservación de los recursos naturales y al beneficio de las comunidades en el marco del desarrollo humano sostenible.

 
Generamos energía

Generamos energía

Promovemos la hidroelectricidad como nuestra principal fuente de generación de energía a partir de la fuerza del agua porque es una fuente renovable, limpia, eficiente y confiable que contribuye al desarrollo sostenible de las regiones.

 
Ética empresarial

Ética empresarial

La ética es nuestro valor fundamental: hacer las cosas correctamente y de buena fe, ser coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace, y privilegiar el bien común sobre el particular, estas actitudes se traducen en buenos resultados que contribuyen a su vez a la sostenibilidad de nuestra Empresa y de la sociedad.

 
Gestión comercial

Gestión comercial

Suministramos a nuestros clientes un servicio altamente personalizado, el cual comprende la entrega de electricidad, el acompañamiento técnico en temas de calidad, confiabilidad y seguridad eléctrica, así como el asesoramiento en la implementación de sistemas y proyectos de gestión energética, contribuyendo a su productividad, competitividad y responsabilidad ambiental.