Visor de contenido web Visor de contenido web

GL INGENIEROS

Es una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones eléctricas y mecánicas, gestión energética, automatización y control desde las etapas constructivas hasta una efectiva digitalización de los procesos en todos sus niveles mediante la integración del IOT, obteniendo como resultado una industria conectada y energéticamente eficiente. Diseña y manufactura tableros eléctricos bajo la marca FATEL con certificaciones IEC 61439, con ensayos realizados en el laboratorio Lapem de México y certificados por CIDET, además presta servicios a nivel nacional e internacional en los sectores de infraestructura, industria, petróleo y gas, utilities, metales y minerales, entre otros.

Cobertura

Eje Cafetero, Norte, Centro y Sur del país

Servicios

  • Montajes electromecánicos.
  • Automatización y modernización de los sistemas, evolución de procesos.
  • Conectividad y digitalización IOT, integración IT y OT.
  • Gestión energética y uso racional de la energía.
  • Energías renovables, sistemas fotovoltaicos.

Ubicación sede y contacto

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Gestión ambiental

Gestión ambiental

Es el punto de partida de nuestras prácticas y la abordamos desde diferentes dimensiones: biótica (fauna y flora), física (agua, aire y suelo) y social. Son las acciones que emprendemos para cumplir con nuestras obligaciones de ley y contribuir a la conservación de los recursos naturales y al beneficio de las comunidades en el marco del desarrollo humano sostenible.

 
Generamos energía

Generamos energía

Promovemos la hidroelectricidad como nuestra principal fuente de generación de energía a partir de la fuerza del agua porque es una fuente renovable, limpia, eficiente y confiable que contribuye al desarrollo sostenible de las regiones.

 
Ética empresarial

Ética empresarial

La ética es nuestro valor fundamental: hacer las cosas correctamente y de buena fe, ser coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace, y privilegiar el bien común sobre el particular, estas actitudes se traducen en buenos resultados que contribuyen a su vez a la sostenibilidad de nuestra Empresa y de la sociedad.

 
Gestión comercial

Gestión comercial

Suministramos a nuestros clientes un servicio altamente personalizado, el cual comprende la entrega de electricidad, el acompañamiento técnico en temas de calidad, confiabilidad y seguridad eléctrica, así como el asesoramiento en la implementación de sistemas y proyectos de gestión energética, contribuyendo a su productividad, competitividad y responsabilidad ambiental.