Visor de contenido web Visor de contenido web

Red conformada en 2001 e integrada por firmas de ingeniería y universidades de diferentes tamaños, especialidades y cubrimientos geográficos con el fin de desarrollar alrededor de ISAGEN un cluster para brindarle al cliente industrial todos los servicios requeridos en su sistema energético. Hoy nuestra Empresa y sus aliados tecnológicos orientan gran parte de su gestión hacia los clientes industriales, desarrollando programas de Gestión Integral Energética con el propósito de aumentar su productividad y disminuir su emisión de Gases Efecto Invernadero.

Si haces parte de nuestra Red de Socios Tecnológicos, ingresa a nuestro portal Oficina virtual.

  •  Ver PDF | Procedimiento para incorporación de nuevos miembros a la Red de Socios Tecnológicos.
anter sas applus norcontrol centro nacional de produccion mas limpia cidet organismo equitel genelec gers gl indisa sa inelec ieb instelec s.a. insuelectri oag ingenieria proing sa schneider electric siemens transequipos tracol transformasdores del caribe suntec grupo unión universidad del norte universidad pontifica bolivariana universidad autonoma
 

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Central Hidroeléctrica Calderas

Central Hidroeléctrica Calderas

La Central aprovecha las aguas de los ríos Calderas y Tafetanes con un caudal promedio de 6,7 m3/s, tiene una capacidad instalada de 26 MW.

 
Central Térmica Termocentro

Central Térmica Termocentro

La Central está ubicada en el valle medio del río Magdalena en el municipio de Cimitarra (Santander), posee una capacidad instalada de 300 MW.

 
Central Hidroeléctrica San Carlos

Central Hidroeléctrica San Carlos

Con más de 30 años de operación comercial, es la central de mayor capacidad instalada del país con 1.240 MW.

 
Gestión comercial

Gestión comercial

Suministramos a nuestros clientes un servicio altamente personalizado, el cual comprende la entrega de electricidad, el acompañamiento técnico en temas de calidad, confiabilidad y seguridad eléctrica, así como el asesoramiento en la implementación de sistemas y proyectos de gestión energética.