Visor de contenido web Visor de contenido web

Red con 17 años de experiencia, integrada por firmas de ingeniería y universidades de diferentes tamaños, especialidades y cubrimientos geográficos con el fin de desarrollar con ISAGEN un cluster para brindarle al cliente industrial los servicios requeridos en su sistema energético. Hoy nuestra Empresa y sus aliados tecnológicos orientan gran parte de su gestión hacia los clientes industriales, desarrollando programas de gestión energética con el propósito de aumentar su productividad y disminuir su emisión de Gases Efecto Invernadero.

  •  Ver PDF | Procedimiento para incorporación de nuevos miembros a la Red de Socios Tecnológicos.
anter sas applus norcontrol centro nacional de produccion mas limpia cidet organismo equitel genelec gers gl indisa sa inelec ieb instelec s.a. insuelectri oag ingenieria proing sa schneider electric siemens transequipos tracol transformasdores del caribe suntec grupo unión universidad del norte universidad pontifica bolivariana universidad autonoma
 

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Gestión ambiental

Gestión ambiental

Contamos con un Sistema de Gestión Ambiental que incluye acciones legales y complementarias en aspectos bióticos (fauna y flora), físicos (agua, aire y suelo) y sociales, y acciones con todos nuestros grupos de interés.

 
Nuestras centrales

Nuestras centrales

Promovemos la hidroelectricidad como nuestra principal fuente de generación de energía a partir de la fuerza del agua porque es una fuente renovable, limpia, eficiente y confiable que contribuye al desarrollo sostenible de las regiones.

 
Ética empresarial

Ética empresarial

La estructura de nuestro Sistema de Ética Empresarial comprende elementos con enfoque preventivo, detectivo y correctivo, enmarcados bajo un esquema de mejora continua y permanente promoción y difusión.

 
Gestión comercial

Gestión comercial

Suministramos a nuestros clientes un servicio altamente personalizado, el cual comprende la entrega de electricidad, el acompañamiento técnico en temas de calidad, confiabilidad y seguridad eléctrica, así como el asesoramiento en la implementación de sistemas y proyectos de gestión energética, contribuyendo así a su productividad, competitividad y responsabilidad ambiental.