Visor de contenido web Visor de contenido web

Red con 17 años de experiencia, integrada por firmas de ingeniería y universidades de diferentes tamaños, especialidades y cubrimientos geográficos que busca con ISAGEN poner a disposición del cliente industrial un portafolio de servicios especializados en su sistema energético.

Los socios tecnológicos orientan gran parte de sus actividades con nuestra Empresa hacia el desarrollo de programas de gestión energética con el propósito de aumentar en los clientes industriales su productividad y disminuir su emisión de Gases Efecto Invernadero.

  •  Ver PDF | Procedimiento para incorporación de nuevos miembros a la Red de Socios Tecnológicos.
ANTER APPLUS NORCONTROL CNPML CIDET ESFERA INGENIERÍA GENELEC DE COLOMBIA GERS GL INGENIEROS HATCH INDISA INELEC INTERNATIONAL INGENIERÍA ESPECIALIZADA INSTELEC S.A.S. INGENIEROS ELECTRICISTAS INSUELECTRI OAG INGENIERÍA ORGANIZACIÓN EQUITEL PROYECTOS DE INGENIERÍA SCHNEIDER ELECTRIC SIEMENS TRANSEQUIPOS TRACOL TRANSFORMADORES DE COLOMBIA TRANSFORMADORES DEL CARIBE Y REPRESENTACIONES WEG Transformadores Colombia GRUPO UNIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA

Si tienes dudas acerca del socio que puede tener la solución adecuada según tu necesidad, ponte en contacto con tu ejecutivo de atención al cliente, quien conoce tu portafolio y experiencia, y está disponible para apoyarte en los diferentes pasos del proceso de contratación de servicios asociados al suministro de electricidad.

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Gestión ambiental

Gestión ambiental

Es el punto de partida de nuestras prácticas y la abordamos desde diferentes dimensiones: biótica (fauna y flora), física (agua, aire y suelo) y social. Son las acciones que emprendemos para cumplir con nuestras obligaciones de ley y contribuir a la conservación de los recursos naturales y al beneficio de las comunidades en el marco del desarrollo humano sostenible.

 
Generamos energía

Generamos energía

Promovemos la hidroelectricidad como nuestra principal fuente de generación de energía a partir de la fuerza del agua porque es una fuente renovable, limpia, eficiente y confiable que contribuye al desarrollo sostenible de las regiones.

 
Ética empresarial

Ética empresarial

La ética es nuestro valor fundamental: hacer las cosas correctamente y de buena fe, ser coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace, y privilegiar el bien común sobre el particular, estas actitudes se traducen en buenos resultados que contribuyen a su vez a la sostenibilidad de nuestra Empresa y de la sociedad.

 
Gestión comercial

Gestión comercial

Suministramos a nuestros clientes un servicio altamente personalizado, el cual comprende la entrega de electricidad, el acompañamiento técnico en temas de calidad, confiabilidad y seguridad eléctrica, así como el asesoramiento en la implementación de sistemas y proyectos de gestión energética, contribuyendo a su productividad, competitividad y responsabilidad ambiental.