Visor de contenido web Visor de contenido web

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

Visor de contenido web Visor de contenido web

Infográfico Modelo De Gestion Infográfico Modelo De Gestion

FILOSOFÍA
VALORES
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
FUNDAMENTOS EMPRESARIALES

CONCEPCIÓN DE EMPRESA

NUESTRA FILOSOFÍA

Con base en nuestras creencias hacemos las siguientes declaraciones:

  • Nuestra Empresa está centrada en el ser humano, y orientada al aprendizaje y la innovación en la búsqueda de la excelencia empresarial.
  • Hacemos el trabajo con criterios de sostenibilidad y promovemos la transparencia en nuestra gestión.
  • Construimos relaciones fundamentadas en la confianza y reconocemos el valor de la diferencia en ellas.
  • Las relaciones con nuestros grupos de interés son armoniosas y productivas, contribuyendo a la sostenibilidad y a la creación conjunta de valor.

NUESTROS VALORES

Los valores corporativos son los atributos y las actitudes que nos caracterizan como Empresa y definen la forma como asumimos el trabajo para entregar nuestros productos y servicios a quienes lo requieren, convirtiéndonos en una empresa diferente en el mercado.

Ética: Valor fundamental

Concebimos la ética como hacer las cosas correctamente y de buena fe; ser coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos; y privilegiar el bien común sobre el particular, contribuyendo a la sostenibilidad de la sociedad y del medio en que esta se desarrolla.

Los valores con los que nos relacionamos con el entorno y buscamos nuestro crecimiento colectivo e individual son:

  • Responsabilidad social y ambiental
  • Enfoque al cliente
  • Sentido económico
  • Respeto a las personas
  • Trabajo en equipo
  • Autocontrol
  • Disposición al cambio
  • Humildad

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

Definimos el trabajo requerido para asegurar que nuestra gestión empresarial se ejecuta con los mejores estándares y atendiendo las necesidades del negocio mediante declaraciones e iniciativas corporativas que distinguen a la Organización y promueven su desarrollo, las cuales son llevadas al día a día de la operación de los procesos a través de políticas, planes, proyectos y programas.

Para llevar a cabo el trabajo, definimos una Estructura organizacional, conformada por unidades organizacionales en términos de gerencias, equipos y grupos para las cuales diseñamos los cargos acordes con lo requerido por el trabajo.

FUNDAMENTOS EMPRESARIALES

Para dar respuesta a una parte de la cadena de suministro de energía, nos dedicamos a la generación y comercialización, de esta manera definimos nuestra misión y estrategia.

Misión: en ISAGEN creamos valor empresarial desarrollando proyectos de generación, produciendo y comercializando energía eléctrica para satisfacer las necesidades energéticas de los clientes.

Nuestra gestión la desarrollamos con ética, sostenibilidad, eficiencia y excelencia operacional.

Propósito superior:

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.

Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible y generando valor compartido con los grupos de interés.

Pensamiento estratégico:

Nuestra propuesta de valor

Entregamos energía limpia y soluciones integrales que contribuyen a la competitividad de nuestros clientes y del país, y generamos valor obteniendo ingresos sostenibles.

Compromisos con los grupos de interés: reconocemos la importancia de movilizar una cultura empresarial que está orientada al servicio y la construcción conjunta de valor de una forma responsable, productiva y armoniosa con nuestros grupos de interés, es por ello que basamos nuestras relaciones en la ética, equidad, confianza, apertura y respeto.

NUESTRA CONCEPCIÓN DE EMPRESA

Estamos convencidos de que las empresas son grupos humanos con el deber ético de crear valor económico y bienestar para la sociedad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de otros grupos humanos.

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Misión, propósito superior, estrategia y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.