Visor de contenido web Visor de contenido web

Compartimos nuestro informe de gestión anual que socializa los aspectos más relevantes del negocio durante el año en el ámbito económico, social y ambiental en las zonas donde operamos nuestras siete centrales de generación, estudiamos proyectos de energías renovables y tenemos nuestra oficinas administrativas. Los contenidos toman como referencia la perspectiva empresarial y de los grupos de interés.

  •  Ver PDF | Informe de Gestión 2018
  •  Ver PDF | Resumen de la Gestión 2018
  •  Ver PDF | Resumen de la Gestión 2017
Quiénes somos
 

Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía con siete centrales de generación que suman 3.032 MW (2.732 hidráulicos y 300 térmicos). Avanzamos en el desarrollo de un portafolio de energías renovables que aprovechan fuentes como el agua, el viento y la luz solar.

 
Ética empresarial

Ética empresarial

La ética es nuestro valor fundamental: hacer las cosas correctamente y de buena fe, ser coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace, y privilegiar el bien común sobre el particular, estas actitudes se traducen en buenos resultados que contribuyen a su vez a la sostenibilidad de nuestra Empresa y de la sociedad.

 
Gestión ambiental

Gestión ambiental

Es el punto de partida de nuestras prácticas y la abordamos desde diferentes dimensiones: biótica (fauna y flora), física (agua, aire y suelo) y social. Son las acciones que emprendemos para cumplir con nuestras obligaciones de ley y contribuir a la conservación de los recursos naturales y al beneficio de las comunidades en el marco del desarrollo humano sostenible.

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.