Visor de contenido web Visor de contenido web

95,4 sobre 100 alcanzó ISAGEN en la Medición de Transparencia por Colombia

ISAGEN mejoró un punto en la Medición de Transparencia Empresarial (MTE), de la Corporación Transparencia por Colombia, que aplicó su metodología a 23 empresas de servicios públicos que participaron voluntariamente.

La Empresa ha participado en todas las ediciones con resultados que demuestran un alto compromiso con la transparencia y bajo nivel de riesgo.

ISAGEN alcanzó un calificación de 95,4/100 puntos en la nueva medición de Transparencia Empresarial. En cada uno de los cuatro componentes evaluados (Reglas Claras, Apertura, Diálogo y Control) se alcanzaron puntuaciones altas, incluso en dos de las cuatro, la Empresa logró una calificación de 100 sobre 100, lo que representa un nivel de riesgo bajo.

Este año, la puntuación recibida fue un punto superior a la medición del 2016 (94,3/100). Las acciones de mejora que se desprenden de esta medición, permiten seguir fortaleciendo el Sistema de Ética Empresarial.

Este resultado demuestra el compromiso constante de ISAGEN para fortalecer las acciones que garanticen un buen Gobierno Corporativo, la Ética Empresarial y la Gestión de Riesgos.