Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Una contribución a la competitividad y a la protección ambiental

Abr. de 2013
Una contribución a la competitividad y a la protección ambiental

Para aportar a la productividad de nuestros clientes finales industriales, así como a la sostenibilidad del planeta, iniciamos en 2011 el Programa de Gestión Integral Energética (GIE) con el que se cuantificaron los potenciales de ahorro energético, de disminución de gases efecto invernadero y de aumento de productividad.

Al cierre de 2012 consolidamos este programa como un mecanismo de crecimiento sostenible y compartido, al cual se han vinculado 60 clientes finales industriales, distribuidos en todo el territorio nacional.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.