Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Se despide nuestro gerente general Luis Fernando Rico Pinzón

Dic. de 2017
Se despide nuestro gerente general Luis Fernando Rico Pinzón

Gracias es la primera expresión que brota de mi corazón al retirarme de ISAGEN porque 40 años al servicio de la Empresa y 17 en la Gerencia General, permitieron llenar mi vida personal y profesional de innumerables experiencias, que me han hecho una persona que sabe que ISAGEN ha sido construida con el esfuerzo de todos nuestros grupos de interés.

Les quiero compartir que nuestra Junta Directiva nombró a Camilo Marulanda, economista pereirano de amplia experiencia en el sector minero energético, como nuevo Gerente General de ISAGEN. A él le deseo muchos éxitos al frente de la Empresa, a partir del 26 de diciembre de 2017, cuando asumirá el cargo en propiedad.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.