Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Relaciones con buena energía

Abr. de 2017
Relaciones con buena energía

En ISAGEN nos comprometemos con nuestros grupos de interés para construir con ellos relaciones éticas y respetuosas, basadas en la confianza y la apertura con el propósito de contribuir a la sostenibilidad. Relaciones con buena energía, con la energía de ser humanos.

En este propósito, la escucha activa y los diálogos cercanos son indispensables para interactuar con mayor claridad y coherencia permitiendo la retroalimentación de nuestra gestión.

Por eso, en 2016 evaluamos las percepciones de nuestros grupos de interés sobre su relación con nuestra Empresa, indagando por aspectos de la gestión como el desempeño ambiental y social, los criterios para las relaciones o los canales de comunicación.

Conoce cómo nos percibieron nuestros grupos de interés en 2016:

  • Están dispuestos a mantener relaciones de largo plazo con nuestra Empresa.
  • Identifican que los criterios que hemos definido para relacionarnos con ellos se evidencian en el día a día.
  • Nos sienten como una empresa humana, que va más allá de lo transaccional, en la que se construye país.
  • Transmitimos confianza gracias a la transparencia con la que actuamos.
  • A pesar de la incertidumbre que generó la nueva propiedad accionaria, destacan la disponibilidad de nuestro equipo profesional para dar respuesta a sus inquietudes.
  • Los canales de comunicación son bien valorados. El teléfono, el correo electrónico y el diálogo cara a cara son los preferidos y más usados.

Conoce el detalle de las percepciones de los grupos de interés sobre su relación con ISAGEN.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.