Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Proteger el medio ambiente es compromiso de todos

Abr. de 2013
Proteger el medio ambiente es compromiso de todos

Coherentes con nuestro compromiso de proteger el medio ambiente y contribuir a la mitigación del cambio climático, calculamos nuestra huella de carbono y continuamos con la preparación de nuestros proyectos candidatos a Mecanismo de Desarrollo Limpio.

Avanzamos en nuestra Estrategia de Gestión Integral Energética, a la cual se tienen ya vinculados 50 clientes finales industriales para incrementar la eficiencia de los procesos productivos, disminuir la emisión de gases de efecto invernadero y aumentar su competitividad.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.