Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Nueva Política Ambiental

May. de 2014
Nueva Política Ambiental

A partir de junio del 2013, todos los equipos de ISAGEN participaron en la revisión de la Política Ambiental, cuya nueva versión fue aprobada por la alta gerencia. Se incorporan responsabilidades y compromisos que cubren a toda la Organización, no solo la relación con comunidades, y está motivada en el compromiso con el desarrollo sostenible y la gestión ambiental integral. Esta versión aporta nuevos enfoques, metodologías, criterios y temas como la gestión integral del agua, carbono cero y fuentes de energía renovables ganan más peso, como parte de las iniciativas globales suscritas por ISAGEN, lo que garantiza que esta nueva Política Ambiental esté alineada con el propósito superior de ISAGEN: generar energía inteligente y prosperidad para la sociedad.

Política Ambiental


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.