Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Mujeres comprometidas con el desarrollo de sus territorios

Abr. de 2017
Mujeres comprometidas con el desarrollo de sus territorios

Más que un merecido y justo reconocimiento tuvieron tres de nuestras valientes mujeres colombianas como 'Mujeres Cafam 2017'.

Diana María Ocampo, fundadora de la Asociación de Mujeres Generando Cambios (ASMUDGEC), postulada por el departamento de Caldas, y Elena Tinoco Torres, fundadora de la Escuela de Formación Hacia la Excelencia Comunitaria Total (EFHECTO), postulada por el departamento de Cundinamarca, fueron reconocidas por su participación en programas de desarrollo para la paz en el Magdalena Medio, área de influencia de nuestra central Termocentro; una apuesta por la promoción de la paz a través de nuestros Programas de Desarrollo Comunitario en las regiones donde tenemos presencia.

Jully Andrea Mora González, presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales y Agricultores del Magdalena Medio (ASOPESAMM), postulada por el departamento de Santander y ganadora del vigésimo noveno 'Premio Cafam a la Mujer 2017', líder del corregimiento El Pedral, trabaja con 1.200 pescadores de nueve asociaciones en diferentes veredas del área de influencia de nuestra central Sogamoso, promoviendo la recuperación del recurso hídrico para la sostenibilidad y permanencia de la tradición pesquera.

Felicitamos a estas líderes comunitarias por su tenacidad y esfuerzo por la transformación de sus territorios y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.