Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Luis Fernando Rico Pinzón anuncia su retiro

May. de 2017
Luis Fernando Rico Pinzón anuncia su retiro

El Gerente General de ISAGEN permanecerá en el cargo hasta finalesde 2017.

Después de ocupar la Gerencia General de ISAGEN desde el 1 de enero de 2001, y prestar sus servicios a la Empresa durante 40 años, el doctor Luis Fernando Rico Pinzón anunció hoy ante las directivas y trabajadores de la compañía su intención de retirarse del cargo a finales de 2017, para disfrutar de su jubilación.

En el mensaje, por medio del cual anunció su retiro, agradeció la confianza y respaldo de la Junta Directiva en la dirección de la Empresa, el compromiso de los trabajadores, los cuales, según expresó, fueron claves para alcanzar el cumplimiento de los objetivos trazados y el apoyo de su equipo directivo para alcanzar las proyecciones de crecimiento establecidos en el plan de expansión y avanzar en el propósito superior trazado.

La Compañía ha iniciado un proceso de búsqueda del remplazo del Gerente General de ISAGEN con una firma especializada en el tema. El resultado de la búsqueda se comunicará de manera oportuna.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.