Publicador de contenidos Publicador de contenidos

ISAGEN se compromete a construir la paz

Sep. de 2014
ISAGEN se compromete a construir la paz

"La paz no puede mantenerse por la fuerza, solo puede ser alcanzada por el entendimiento", Albert Einstein.

Prepararse para la paz está directamente relacionado con el hecho de hacer paz desde la cotidianidad, al saludar, agradecer o ayudar a quien lo necesite. Por eso ISAGEN se ha unido a la campaña "Soy Capaz" de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y se reconoce como constructor de paz, capaz de que sus acciones aporten a un futuro próspero.

Luis Fernando Rico, Gerente de ISAGEN, afirma que este tipo de iniciativas hace que las empresas reflexionen sobre su rol en la sociedad y les permite ayudar a cambiar la indiferencia y el egoísmo, por la comprensión y la empatía como contribuciones directas a la paz. "Dar valor a sí mismo, dar valor al otro, a los animales, a la naturaleza, a nuestros recursos, es dar valor a la vida. Respetar la vida y la individualidad es el principal aporte que podemos hacer a la paz desde nuestra cotidianidad", puntualizó.

Así mismo, invitó a sus trabajadores y grupos de interés a vincularse a este reto y a convertirse en constructores de paz y de futuro: "Tenemos que 'Ser capaces' de proteger la vida, trabajar por las personas, construir el futuro, asumir nuevos retos y desarrollar conductas que promueven la convivencia, el entendimiento y la construcción conjunta, por encima de los intereses particulares".


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.