Publicador de contenidos Publicador de contenidos

ISAGEN participó en la Sexta Ronda de Buenas Prácticas de Transparencia Empresarial

Oct. de 2015
ISAGEN participó en la Sexta Ronda de Buenas Prácticas de Transparencia Empresarial

Transparencia por Colombia entregó un reconocimiento especial a las prácticas en transparencia de ISAGEN y otras 12 empresas, resaltadas bajo el marco de la Medición de Transparencia Empresarial por su gestión de la ética, estrategias de relacionamiento para el fortalecimiento de la confianza con los grupos de interés, tendencias de buen gobierno corporativo y transparencia activa.

El evento contó con 147 asistentes, con quienes ISAGEN compartió la práctica: Planes de Acción Integral (PAI).

Elisabeth Ungar Bleier, Directora Ejecutiva de Transparencia por Colombia, destacó que "tenemos que perderle miedo a hablar de corrupción en el sector privado, así como en el sector público" e invitó a los asistentes a "hacer una reflexión sobre las consecuencias políticas, económicas y sociales de la corrupción".

En la medición de Transparencia de este año, ISAGEN se mantuvo como la única empresa en lograr, ocho años consecutivos, la mejor calificación entre las participantes. Al igual que en 2014, obtuvo la máxima calificación posible en los cuatro componentes evaluados (apertura, diálogo, reglas claras y control).


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.