Publicador de contenidos Publicador de contenidos

ISAGEN aprende a "enredarse"

Jun. de 2014
ISAGEN aprende a enredarse

"Las redes de proveedores son iniciativas que gestamos para juntar proveedores de acuerdo con una segmentación puntual", afirma Jaime Alberto Ospina Gallo, Coordinador Desarrollo de Proveedores de ISAGEN, quien resalta que estas redes buscan transferir competencias, ampliar la capacidad de llegar al mercado y conformar un ecosistema empresarial fuerte entre la cadena de abastecimiento.

Hace cerca de una década, conformamos la Red de Socios Tecnológicos para reforzar su estrategia comercial con la ayuda de varias firmas de ingeniería. Hoy esta Red está consolidada y ha servido de referente para las otras tres redes que se están gestando: la Red de Servicios Administrativos y Gestión de la Información -SAGI-, la Red de Ingeniería y Mantenimiento, y la Red de Aliados de Comunicación.

"Somos gestores, incentivamos las conversaciones entre los proveedores que pueden estar trabajando colaborativamente", explica Jaime Ospina. Este trabajo no es tan sencillo como parece. Desde que iniciaron han experimentado con metodologías propias y ajenas, se han referenciado y han documentado procesos, hasta concluir que la mejor manera de trabajar en red es atreviéndose a actuar, a enredarse y desenredarse para ir construyendo conocimiento.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.