Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Energías alternativas, una apuesta de futuro

Abr. de 2013
Energías alternativas una apuesta de futuro

Proyecto Macizo Volcánico del Ruiz (Caldas) Concluimos los estudios correspondientes a la fase de prefactibilidad que incluyó, entre otras actividades, la elaboración del modelo geotérmico conceptual de la zona de estudio, la selección de los sitios para perforación exploratoria, el diseño de pozos, plataformas y vías de acceso y el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) correspondiente.

Proyecto Binacional Tufiño - Chiles (Cerro Negro en la frontera con Ecuador) Se formalizaron los acuerdos entre la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) e ISAGEN, empresas delegadas por los gobiernos de Ecuador y Colombia para el desarrollo y ejecución del proyecto. Igualmente se iniciaron los estudios de prefactibilidad.

Proyectos Eólicos Avanzamos en la caracterización del potencial eólico de varias zonas en los departamentos del Atlántico y La Guajira, se actualizó el Estudio de Impacto Ambiental para el Parque Eólico Guajira y se avanzó en las gestiones para la estructuración financiera con miras a su ejecución.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.