Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Encuentros de empleabilidad en el departamento de Caldas

Ago. de 2015
Encuentros de empleabilidad en el departamento de Caldas

Del 26 al 28 de agosto se realizarán en el departamento Caldas los Encuentros de Empleabilidad, en el marco de la intervención denominada "Universidad en el Campo", una iniciativa de la Alianza de Educación para la Competitividad del Departamento de la cual ISAGEN hace parte.

Con ella se facilita a los jóvenes su formación en carreras técnicas y tecnológicas que son importantes para sus municipios.

Los Encuentros de Empleabilidad serán el 26 de agosto en La Dorada, el 27 en Samaná y el 28 en Manzanares. Estos espacios permitirán que los jóvenes egresados de Universidad en el Campo den a conocer sus habilidades, conocimientos, experiencias, valores e ideas a los empresarios del departamento.

Con los Encuentros de Empleabilidad se busca una promoción activa y directa de los productos y servicios de los tecnólogos egresados, con el fin de facilitar a los jóvenes participantes la identificación y el acceso de oportunidades laborales. Además de proporcionar el acceso a la ruta de empleabilidad y socializar el programa 40.000 empleos de CONFA y Ministerio de Trabajo.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.