Publicador de contenidos Publicador de contenidos

En ISAGEN el diálogo es el principal invitado

Ago. de 2014
En ISAGEN el diálogo es el principal invitado

Las buenas relaciones se construyen. Conversar, escuchar, alinear expectativas y llegar a acuerdos son prácticas para fortalecer lazos y crear bienestar. Es por esto que durante el 2014 nos estamos reuniendo con nuestros grupos de interés como respuesta a nuestra Política de relacionamiento declarada en 2013 y a referentes internacionales como el Dow Jones de Sostenibilidad, con el fin de concertar los principales aspectos del relacionamiento con ellos, orientados a fortalecer la confianza y la creación de valor compartido.

Como respuesta a su Política de relacionamiento declarada en 2013 y a referentes internacionales como el Dow Jones de sostenibilidad, la Empresa se dispuso a organizar durante el 2014 encuentros con sus grupos de interés. Con ellos busca concertar los principales aspectos del relacionamiento, orientados a fortalecer la confianza y la creación de valor compartido. Los compromisos, las temáticas relevantes y la medición de impactos son los puntos principales de la agenda.

"El principal deber que asume la Empresa es construir un compromiso concertado, es decir, que haya una relación participativa en la que realmente estemos consultando sus necesidades y expectativas, al tiempo que ellos consultan las de nosotros, esto solo se logra al propiciar relaciones de confianza y espacios de diálogo", afirmó Luis Fernando Rico Pinzón, Gerente General de ISAGEN.

Con una metodología unificada, ya se realizaron las primeras reuniones. Se espera que sus resultados favorezcan las relaciones de colaboración, las prácticas de sostenibilidad y la contribución conjunta al progreso de la sociedad. Se aprovechará además para sistematizar y generar conocimiento organizacional sobre los aprendizajes obtenidos en las diferentes iniciativas con grupos de interés.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.