Publicador de contenidos Publicador de contenidos

El sector eléctrico se compromete con la ética y la transparencia

Jun. de 2015
El sector eléctrico se compromete con la ética y la transparencia

El evento contará con la asistencia de 150 personas, representantes de diferentes entidades gubernamentales, autoridades, instituciones y empresas relacionadas con el sector eléctrico colombiano y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la CREG, la UPME y Transparencia por Colombia, entre otras organizaciones.

Como resultado de la gran acogida que han tenido los foros de ética anteriores, el viernes 5 de junio se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. el Tercer Foro de Ética del Sector Eléctrico, realizado por XM, filial de ISA, y el Consejo Nacional de Operación -CNO-. en el hotel Marriot de Bogotá.

El Foro es el escenario ideal para presentar uno de los grandes hitos del sector respecto a la ética, la firma de la acción colectiva de ética. Con esto las empresas firmantes se comprometan a implementar un proceso colaborativo y sostenido de cooperación para fortalecer el liderazgo ético del sector, declarando al público en general, los compromisos que están asumiendo alrededor de los riesgos de corrupción y prácticas no competitivas.

Dentro del marco académico del evento y gracias al patrocinio de ISA, contaremos con el doctor Javier Tapia Canales, quien nos hablará acerca de las prácticas de cumplimiento para promover la competencia en los mercados y prevenir la corrupción. El doctor Tapia es Ministro Titular del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia de Chile. Abogado de la Universidad de Chile; Doctor en Derecho (Ph.D.) de la University College London (UCL, Reino Unido); M.Sc. en Regulación del London School of Economics and Political Science (LSE, Reino Unido). El Superintendente de Industria y Comercio, doctor Pablo Felipe Robledo, será el encargado de la apertura académica del evento.

Ver programación aquí


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.