Publicador de contenidos Publicador de contenidos

El sector eléctrico se compromete con la ética y la transparencia

Jun. de 2015
El sector eléctrico se compromete con la ética y la transparencia

El evento contará con la asistencia de 150 personas, representantes de diferentes entidades gubernamentales, autoridades, instituciones y empresas relacionadas con el sector eléctrico colombiano y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la CREG, la UPME y Transparencia por Colombia, entre otras organizaciones.

Como resultado de la gran acogida que han tenido los foros de ética anteriores, el viernes 5 de junio se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. el Tercer Foro de Ética del Sector Eléctrico, realizado por XM, filial de ISA, y el Consejo Nacional de Operación -CNO-. en el hotel Marriot de Bogotá.

El Foro es el escenario ideal para presentar uno de los grandes hitos del sector respecto a la ética, la firma de la acción colectiva de ética. Con esto las empresas firmantes se comprometan a implementar un proceso colaborativo y sostenido de cooperación para fortalecer el liderazgo ético del sector, declarando al público en general, los compromisos que están asumiendo alrededor de los riesgos de corrupción y prácticas no competitivas.

Dentro del marco académico del evento y gracias al patrocinio de ISA, contaremos con el doctor Javier Tapia Canales, quien nos hablará acerca de las prácticas de cumplimiento para promover la competencia en los mercados y prevenir la corrupción. El doctor Tapia es Ministro Titular del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia de Chile. Abogado de la Universidad de Chile; Doctor en Derecho (Ph.D.) de la University College London (UCL, Reino Unido); M.Sc. en Regulación del London School of Economics and Political Science (LSE, Reino Unido). El Superintendente de Industria y Comercio, doctor Pablo Felipe Robledo, será el encargado de la apertura académica del evento.

Ver programación aquí


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.