Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Edición 100 del mural Oriente Antioqueño

Abr. de 2016
Edición 100 del mural Oriente Antioqueño

Desde hace más de 15 años los medios Encomunidad han llegado impresos, a través de la radio o la televisión a las áreas de influencia de las centrales de generación de ISAGEN con el propósito de informar a las comunidades, crear y fortalecer espacios de diálogo e interlocución.

El mural Encomunidad de Oriente Antioqueño, que se publica cada dos meses y comprende los municipios de San Carlos, Granada, Concepción, Alejandría, San Roque, Santo Domingo y San Rafael, llegará en mayo a su edición número 100, convirtiéndose en el medio de comunicación más antiguo dirigido a las comunidades de las zonas de influencia de ISAGEN.

Teresa Franco, presidenta de la JAC en la vereda La Rápida de San Rafael, manifestó que viven "muy contentos con el mural que nos trae ISAGEN (...) comparte lo que hacemos y lo que hace ISAGEN en las regiones por el bienestar de todos. Nos informamos, actualizamos y orientamos".

ISAGEN también publica estos murales para los municipios de influencia en el Oriente de Caldas y Magdalena Medio (90 ediciones cada uno), y en el sur del Tolima y Santander (35 ediciones cada uno). Igualmente, publica un boletín impreso (65 ediciones) y tiene programas radiales para todas las zonas de influencia, así como dos programas de televisión en el Magdalena Medio y en Santander.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.