Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Día del Accionista ISAGEN, una cita para generar confianza

Oct. de 2014
Día del Accionista ISAGEN, una cita para generar confianza

"Me gustó la interrelación del accionista con la empresa. Yo estoy muy contenta y orgullosa con mis acciones en ISAGEN", expresó Blanca Muñoz de Sierra, accionista de esta empresa de energía, con respecto a la celebración del Día del Accionista, evento realizado los días 17 y 18 de octubre de 2014 en Medellín y Bogotá, respectivamente.

Es la segunda vez que ISAGEN se da esta cita, para fortalecer las relaciones de confianza, a través de aspectos alusivos a la gestión social y ambiental de la Empresa, información para entender y analizar los resultados financieros, y un espacio para validar el compromiso que la generadora tiene con ellos, los aspectos relevantes en el relacionamiento, y sus opiniones y expectativas.

"Fueron dos temas los que más me llamaron la atención: el de la acción social y el análisis financiero porque es un aspecto muy importante para que los accionistas puedan entender bien en qué invirtieron su platica", manifestó el accionista Luis Fernando Velásquez.

Esta estrategia hace parte del compromiso de ISAGEN, como lo explica su gerente financiero, Juan Fernando Vásquez: "Hemos buscado todos los días dar la mayor cantidad de información posible y necesaria para que tomen decisiones. En ese sentido hemos fortalecido y construido nuevos canales que nos permiten permanentemente tener estos inversionistas informados".


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.