Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Desarrollo en formación - Formación en desarrollo

Jun. de 2014
Desarrollo en formación - Formación en desarrollo

La formación de las comunidades es una prioridad que hemos establecido para promover el desarrollo comunitario. Por ello, en convenio con la Corporación Educativa para el Desarrollo Integral (COREDI), realizamos dos proyectos de formación en Antioquia.

El proyecto de validación de la primaria con acompañamiento radial es una iniciativa de desarrollo participativo en el que personas que no terminaron sus estudios, validan hasta quinto año. Hasta el momento se han atendido cerca de 300 personas en los municipios de Alejandría, Sonsón, Puerto Berrío y San Luis.

Jeferson Andrés Castillo, interno del Centro Penitenciario de Sonsón, es uno de los beneficiados: "Le enseñan a uno muchas cositas que sirven para salir adelante y tener un nuevo proyecto de vida", expresó.

El otro proyecto hace parte de las iniciativas de paz lideradas por nuestra Empresa en San Carlos y San Rafael, y busca facilitar la permanencia en el campo a través de la generación de proyectos productivos sostenibles basados en un modelo aprobado por el Ministerio de Educación. Para el 2014 se planea desarrollar 12 estanques piscícolas, 13 huertas del árbol pancoger, 19 unidades productivas de pollos de engorde y una unidad de café.

En el siguiente audio, Claudia Echeverri Mejía, coordinadora ambiental de ISAGEN, amplía esta información.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.