Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Conclusiones Primer conversatorio del agua

Abr. de 2014
Conclusiones Primer conversatorio del agua

En el marco de las elecciones presidenciales que se avecinan y tomando en cuenta la relevancia del cambio de gobierno dentro de las políticas públicas, y la definición de planes y estrategias para el suministro, manejo y aprovechamiento del agua en el país; El Espectador, WWF e ISAGEN invitaron a los candidatos a la Presidencia de la República a un conversatorio para proponer soluciones y generar acuerdos con el fin de conservar este recurso hídrico vital para nuestro país.

Conclusiones Primer conversatorio del agua 2014

Conclusiones Segundo Encuentro por el Agua 2013


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.