Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Compromisos con los grupos de interés

Compromisos con los grupos de interés Compromisos con los grupos de interés

Compromisos con los grupos de interés

  • Crecimiento económico
  • Desarrollo social
  • Protección ambiental
  • Respeto por los derechos humanos

Haz clic en cada ícono para ver más información

Inversionistas

Compromiso

Crear valor económico, promover relaciones basadas en la confianza, mantener prácticas de buen gobierno y asegurar la sostenibilidad de la Empresa.

Comunidades de las áreas de influencia

Compromiso

Insertar los proyectos y operar las centrales con visión de futuro, y como una oportunidad de desarrollo sostenible para las comunidades, promoviendo el diálogo constructivo y el fortalecimiento institucional.

Clientes

Compromiso

Contribuir a la sostenibilidad de los clientes mediante el acompañamiento a su gestión energética para establecer relaciones comerciales de largo plazo.

Entes gubernamentales, regionales y locales

Compromiso

Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones locales y regionales promoviendo la transparencia y las relaciones de largo plazo para el desarrollo de los territorios.

Trabajadores

Compromiso

Contribuir al desarrollo integral de los trabajadores y con ello al crecimiento del negocio mediante un portafolio de oportunidades y escenarios de participación que generen un impacto positivo en su familia y la sociedad.

Proveedores

Compromiso

Promover el desarrollo conjunto de prácticas de gestión para tener proveedores y contratistas confiables, mantener relaciones de largo plazo con ellos y contribuir a la sostenibilidad del entorno.

Organizaciones de la sociedad civil

Compromiso

Promover el desarrollo de iniciativas conjuntas para transferir conocimientos, desarrollar capacidades mutuas y aportar al fortalecimiento institucional que contribuya al desarrollo regional y bienestar de la sociedad.

Gremios e instituciones de la industria

Compromiso

Movilizar el desarrollo de iniciativas de interés colectivo; participar en la elaboración de propuestas normativas, definición de estándares y políticas públicas que contribuyan a la sostenibilidad de la Empresa y la sociedad.