Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades

Abr. de 2014
Comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades

Sonrisas de agradecimiento fue el resultado de la brigada de salud realizada en el municipio de Chaparral, Tolima, donde se encuentra ubicada la Central Hidroeléctrica Río Amoyá, La Esperanza. En la jornada fueron atendidos habitantes del municipio y de las diferentes veredas, principalmente del corregimiento de Las Hermosas.

Desde el 2011 realizamos brigadas de salud en las áreas de influencia de nuestras centrales en alianza con la Fundación Alas Para la Gente, con el fin de contribuir al bienestar de las comunidades.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.