Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Brigada de salud en Samaná, Caldas, fue realizada con éxito

Dic. de 2015
Brigada de salud en Samaná, Caldas, fue realizada con éxito

Con un total de 1.311 consultas atendidas, la comunidad de Samaná - Caldas, participó en la brigada de salud realizada por la Patrulla Aérea Civil Colombiana con el apoyo de ISAGEN, Fundecos y el Hospital San José de Samaná.

La Patrulla es una organización sin ánimo de lucro con 50 años de trayectoria en atención médica, médico humanitaria y de emergencia, en las poblaciones que se encuentran en condiciones de pobreza extrema, exclusión social y geográfica, o que tienen barreras para acceder al sistema de salud.

En noviembre esta entidad realizó la atención médica a la población de la zona urbana y de las veredas Pekín, Santa Bárbara, Guadalejo, Delgaditas, Cañaveral, La Palmera, Segovia, Florencia, Tarro Pintado, Confines, Campamento, La Esmeralda, Las Ánimas, Encimadas, Balcones, Sasaima, Circacia, El Dorado, California, Los Pomos, Morro Alegre y Santa Rita.

En Samaná las especialidades que más necesitaba la comunidad eran oftalmología, pediatría, ginecobstetricia, odontología, medicina interna y medicina general. Todas estas fueron atendidas durante la brigada.

ISAGEN, con base en su compromiso con la comunidad, solicitó a la Patrulla intervenir esta zona y las comunidades respondieron con buena participación, fortaleciendo sus buenos hábitos de salud.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.