Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Aliados estratégicos para la productividad

Abr. de 2013
Aliados estratégicos para la productividad

Consideramos a nuestros proveedores "aliados estratégicos" con quienes construimos relaciones responsables, basadas el mutuo beneficio y desarrollo, que permiten además de generar valor a los clientes y potenciar el desarrollo económico, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y a la preservación del medio ambiente.

En 2012 avanzamos en la implementación de nuestra Política de Relacionamiento con Proveedores y en la consolidación de las relaciones mediante espacios de diálogo y colaboración. Además, definimos un nuevo acuerdo de negociación y contratación para agilizar los procedimientos, adecuamos el plan de compras a los requerimientos de información y pusimos en funcionamiento el Comité de Direccionamiento de la Red de Socios Tecnológicos.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.