Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Agua: Cuidémosla Juntos

Nov. de 2015
Agua: Cuidémosla Juntos

Con una significativa asistencia por parte de los representantes de distintas instituciones gremiales, públicas y privadas del Oriente Antioqueño, como Asocolflores, Asoaguas, Cornare, la UCO, Gobernación de Antioquia, Coredi, la CEO, el CEAM, Cuenca Verde, WWF, EPM, ISAGEN, alcaldes electos, entre otros actores locales, se presentó oficialmente, el pasado 5 de noviembre, la iniciativa para llevar a cabo los 'Diálogos por la Custodia del Agua' en esta subregión de Antioquia, específicamente en la cuenca del río Nare.

Esta, que es una iniciativa motivada por WWF, CORNARE, EPM e ISAGEN, busca hacer un análisis sobre el estado del recurso hídrico en la región para generar de manera concertada con la institucionalidad local y la sociedad civil, acuerdos para la protección y uso responsable del agua. "Estos espacios son fundamentales porque tenemos un trabajo grande por hacer desde las instituciones y las comunidades: el cuidado del agua debe ser nuestro motor de desarrollo", afirmó Luis Fernando López, Alcalde electo de Alejandría para el período 2016 - 2019.

La última semana de noviembre se realizará la primera ronda de talleres municipales con los actores locales de los distintos municipios de la cuenca del río Nare, los cuales tendrán lugar en Rionegro, La Ceja, San Carlos y Alejandría.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.