Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Abogamos por la protección de defensores de derechos humanos y líderes sociales

Nov. de 2017
Abogamos por la protección de defensores de derechos humanos y líderes sociales

Nuestra Empresa, dedicada a la construcción de proyectos, la generación de energía y la comercialización de soluciones energéticas, desarrolla su actividad productiva en algunas de las zonas rurales del país que en el pasado se vieron más afectadas por el conflicto armado.

Durante cerca de cuarenta años de presencia en los territorios, hemos convivido con las comunidades de los municipios vecinos, vinculándonos a programas para mejorar su calidad de vida, generando empleo, aportando recursos de transferencias de ley, realizando inversión social y desarrollando nuestra gestión de manera respetuosa de los derechos y las libertades de todos nuestros grupos de interés.

Mantenemos una posición de rechazo a las acciones de los grupos armados, y hemos hecho denuncias y señalamientos directos contra todos aquellos que pretenden desestabilizar las regiones y el país.

Expresamos nuestro más enérgico rechazo a los hechos de violencia que han cobrado la vida de numerosos defensores de derechos humanos y líderes sociales, o que los mantienen bajo amenaza en el territorio nacional, y clamamos porque el derecho fundamental a la vida prevalezca sobre cualquier otro interés.

Creemos en la construcción de la paz y promovemos el respeto por los derechos humanos como fundamento de la convivencia y la reconciliación.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.