Publicador de contenidos Publicador de contenidos

En mayo la central Miel I estrena edificio

Abr. de 2016
En mayo la central Miel I estrena edificio

Con el fin de integrar y acortar los desplazamientos entre las diferentes instalaciones de la central Miel I en el Oriente del departamento de Caldas, ISAGEN está construyendo una nueva edificación que se entregará para su uso en mayo.

Este proyecto se ejecutó dentro del Plan de Modernización de la central Miel I debido a que la ubicación de las oficinas actuales, su cantidad y dispersión afecta la productividad por los desplazamientos requeridos entre los edificios, y el cumplimiento de la vida útil de algunas de estas afecta los costos por el continuo mantenimiento.

La edificación se compone de una doble fachada, la interior es en vidrio y la segunda es un recubrimiento sólido que cubre la incidencia del sol directo sobre la fachada. Entre estas se encuentra una cámara de aire que genera un filtro que disminuye la carga calórica por incidencia del sol, lo que hace que el edificio ahorre energía.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa de generación y comercialización de energía concebida como un grupo humano que busca satisfacer las necesidades de otros grupos humanos y construir con ellos bienestar y desarrollo para el país.

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos nuestros informes de gestión anuales que socializan los aspectos más relevantes de nuestro negocio durante el año.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.