Publicador de contenidos Publicador de contenidos

¡Un buen clima para todos!

Dic. de 2014
¡Un buen clima para todos!

El Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional (CINCEL) nos reconoció como la segunda Mejor Empresa en Clima Organizacional entre 73 organizaciones latinoamericanas con más de 100 empleados, analizadas entre octubre de 2012 y septiembre de 2014.

Este reconocimiento, el primero que recibimos en esta categoría, es el resultado de una gestión que desde hace varios años centra sus esfuerzos en la valoración del trabajador como un ser humano integral, único, dinámico, responsable y trascendente, siendo nuestra prioridad su bienestar y desarrollo integral.

Celebramos con alegría este reconocimiento, con él entendemos que estamos avanzando por el camino correcto y que tenemos un reto aún mayor: mantener y mejorar el clima organizacional que hoy tenemos en nuestra Empresa.


Visor de contenido web Visor de contenido web

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Reconocimientos y certificaciones

Reconocimientos y certificaciones

Nuestras prácticas de gestión son evaluadas por terceros con estándares nacionales e internacionales que nos permiten integrar aprendizajes, avanzar en la implementación de mejores prácticas de clase mundial, y mejorar la productividad y competitividad empresarial.

 
Modelo de gestión

Modelo de gestión

Es la concepción básica que orienta nuestra gestión empresarial; describe la filosofía, los valores, los propósitos empresariales y la forma de trabajar para mejorar nuestra productividad y competitividad.

 
Informes de gestión

Informes de gestión

Compartimos los resultados, aprendizajes, retos y dificultades de nuestra gestión que nos estimulan a mejorar e innovar en nuestras prácticas para ofrecer resultados con mayor impacto.

 
Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Misión, propósito superior, pensamiento estratégico y valores

Generamos energía inteligente y prosperidad para la sociedad.
Generamos energía eficiente que contribuya a la mitigación del cambio climático, manteniendo la competitividad de la Empresa en la industria, utilizando redes colaborativas y prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible, y generando valor compartido con los grupos de interés.