Asset Publisher Asset Publisher

Evaluación percepciones grupos de interés

Infografico Percepciones Grupos Infografico Percepciones Grupos

¿Qué piensan nuestros grupos de interés de ISAGEN?

En 2016 evaluamos las percepciones de nuestros grupos de interés sobre la relación que hemos construido con ellos para encontrar oportunidades de mejoramiento y trabajo conjunto en temas relevantes de doble vía.

Estos fueron los resultados:

82,8

Calificación de nuestras
relaciones por los
grupos de interés

Nivel de calificación: Excelente

Nuestros grupos de interés destacan el reconocimiento del ser humano y la transparencia en el manejo de las relaciones con ellos.

Los grupos de interés sienten que la relación con nuestra Empresa ha estado distante debido a la incertidumbre frente al cambio en la propiedad accionaria.


Calificación de nuestra reputación por los grupos de interés

86,5

Gobierno Corporativo
y Ética Empresarial

Desempeño
Social

Desempeño
Ambiental

Desempeño
Financiero

Liderazgo

86,2
86,5
85,3
88,4
87,2

Nivel de calificación:
Excelente

La reputación se mantiene en
niveles de excelencia.

Gobierno Corporativo, Ética Empresarial y Desempeño Social fueron los temas de más impacto.


Calificación de nuestra marca por los grupos de interés

58,9

Conocimiento

Posicionamiento

Conexión Emocional

56,3
49,5
70,8

Nivel de calificación:
Muy bueno

El nivel de conocimiento se mantiene en un nivel ‘Muy Bueno’, podría explicarse por la exposición mediática que tuvimos en los últimos años.

Gobierno Corporativo, Ética Empresarial y Desempeño Social fueron los temas de más impacto.

El nivel de posicionamiento también se mantiene en un nivel ‘Muy Bueno’ porque nuestros grupos de interés nos reconocen como una empresa HUMANA.


88,9

Calificación de
nuestros canales de
comunicación propios

Nivel de calificación: Excelente

Nuestros canales de comunicación son valorados por los grupos de interés como adecuados y efectivos para mediar las relaciones.

Los medios de comunicación están bien calificados. Sin embargo, el canal preferido por los grupos de interés es la interacción directa y personal.