Asset Publisher Asset Publisher

En ISAGEN el diálogo es el principal invitado

Ago. de 2014
En ISAGEN el diálogo es el principal invitado

Las buenas relaciones se construyen. Conversar, escuchar, alinear expectativas y llegar a acuerdos son prácticas para fortalecer lazos y crear bienestar. Es por esto que durante el 2014 nos estamos reuniendo con nuestros grupos de interés como respuesta a nuestra Política de relacionamiento declarada en 2013 y a referentes internacionales como el Dow Jones de Sostenibilidad, con el fin de concertar los principales aspectos del relacionamiento con ellos, orientados a fortalecer la confianza y la creación de valor compartido.

Como respuesta a su Política de relacionamiento declarada en 2013 y a referentes internacionales como el Dow Jones de sostenibilidad, la Empresa se dispuso a organizar durante el 2014 encuentros con sus grupos de interés. Con ellos busca concertar los principales aspectos del relacionamiento, orientados a fortalecer la confianza y la creación de valor compartido. Los compromisos, las temáticas relevantes y la medición de impactos son los puntos principales de la agenda.

"El principal deber que asume la Empresa es construir un compromiso concertado, es decir, que haya una relación participativa en la que realmente estemos consultando sus necesidades y expectativas, al tiempo que ellos consultan las de nosotros, esto solo se logra al propiciar relaciones de confianza y espacios de diálogo", afirmó Luis Fernando Rico Pinzón, Gerente General de ISAGEN.

Con una metodología unificada, ya se realizaron las primeras reuniones. Se espera que sus resultados favorezcan las relaciones de colaboración, las prácticas de sostenibilidad y la contribución conjunta al progreso de la sociedad. Se aprovechará además para sistematizar y generar conocimiento organizacional sobre los aprendizajes obtenidos en las diferentes iniciativas con grupos de interés.


Web Content Display Web Content Display

ALSO OF INTEREST

 
Recognition and accreditation

Recognition and accreditation

Third parties evaluate our management efforts under national and international standards, making it possible for us to integrate learning, advance the implementation of best practices, and improve business competitiveness.

 
Management model

Management model

This is the fundamental premise that guides our corporate management. It describes the corporate philosophy, values and aims, as well as the way in which work will be done to improve our productivity and competitiveness.

 
Management reports

Management reports

Every year, we share our management reports which address the most relevant business aspects throughout the year.

 
Mission, higher purpose, strategy and values

Mission, higher purpose, strategy and values

We generate smart energy and prosperity for society.
We generate efficient energy that contributes to the mitigation of climate change and maintains the Company's competitive position in the industry. Our collaborative networks and policies are aligned with sustainable human development, and generate shared value for our stakeholders.