Asset Publisher Asset Publisher

Edición 100 del mural Oriente Antioqueño

Abr. de 2016
Edición 100 del mural Oriente Antioqueño

Desde hace más de 15 años los medios Encomunidad han llegado impresos, a través de la radio o la televisión a las áreas de influencia de las centrales de generación de ISAGEN con el propósito de informar a las comunidades, crear y fortalecer espacios de diálogo e interlocución.

El mural Encomunidad de Oriente Antioqueño, que se publica cada dos meses y comprende los municipios de San Carlos, Granada, Concepción, Alejandría, San Roque, Santo Domingo y San Rafael, llegará en mayo a su edición número 100, convirtiéndose en el medio de comunicación más antiguo dirigido a las comunidades de las zonas de influencia de ISAGEN.

Teresa Franco, presidenta de la JAC en la vereda La Rápida de San Rafael, manifestó que viven "muy contentos con el mural que nos trae ISAGEN (...) comparte lo que hacemos y lo que hace ISAGEN en las regiones por el bienestar de todos. Nos informamos, actualizamos y orientamos".

ISAGEN también publica estos murales para los municipios de influencia en el Oriente de Caldas y Magdalena Medio (90 ediciones cada uno), y en el sur del Tolima y Santander (35 ediciones cada uno). Igualmente, publica un boletín impreso (65 ediciones) y tiene programas radiales para todas las zonas de influencia, así como dos programas de televisión en el Magdalena Medio y en Santander.


Web Content Display Web Content Display

ALSO OF INTEREST

 
Recognition and accreditation

Recognition and accreditation

Third parties evaluate our management efforts under national and international standards, making it possible for us to integrate learning, advance the implementation of best practices, and improve business competitiveness.

 
Management model

Management model

This is the fundamental premise that guides our corporate management. It describes the corporate philosophy, values and aims, as well as the way in which work will be done to improve our productivity and competitiveness.

 
Management reports

Management reports

The following are the results, lessons learned, challenges and difficulties of our management, which encourage us to improve and innovate our practices to deliver results with greater impact.

 
Mission, superior purpose, strategy and values

Mission, superior purpose, strategy and values

We generate smart energy and prosperity for society.
We generate efficient energy that contributes to the mitigation of climate change and maintains the Company's competitive position in the industry. Our collaborative networks and policies are aligned with sustainable human development, and generate shared value for our stakeholders.