Asset Publisher Asset Publisher

Día del Accionista ISAGEN, una cita para generar confianza

Oct. de 2014
Día del Accionista ISAGEN, una cita para generar confianza

"Me gustó la interrelación del accionista con la empresa. Yo estoy muy contenta y orgullosa con mis acciones en ISAGEN", expresó Blanca Muñoz de Sierra, accionista de esta empresa de energía, con respecto a la celebración del Día del Accionista, evento realizado los días 17 y 18 de octubre de 2014 en Medellín y Bogotá, respectivamente.

Es la segunda vez que ISAGEN se da esta cita, para fortalecer las relaciones de confianza, a través de aspectos alusivos a la gestión social y ambiental de la Empresa, información para entender y analizar los resultados financieros, y un espacio para validar el compromiso que la generadora tiene con ellos, los aspectos relevantes en el relacionamiento, y sus opiniones y expectativas.

"Fueron dos temas los que más me llamaron la atención: el de la acción social y el análisis financiero porque es un aspecto muy importante para que los accionistas puedan entender bien en qué invirtieron su platica", manifestó el accionista Luis Fernando Velásquez.

Esta estrategia hace parte del compromiso de ISAGEN, como lo explica su gerente financiero, Juan Fernando Vásquez: "Hemos buscado todos los días dar la mayor cantidad de información posible y necesaria para que tomen decisiones. En ese sentido hemos fortalecido y construido nuevos canales que nos permiten permanentemente tener estos inversionistas informados".


Web Content Display Web Content Display

ALSO OF INTEREST

 
Recognition and accreditation

Recognition and accreditation

Third parties evaluate our management efforts under national and international standards, making it possible for us to integrate learning, advance the implementation of best practices, and improve business competitiveness.

 
Management model

Management model

This is the fundamental premise that guides our corporate management. It describes the corporate philosophy, values and aims, as well as the way in which work will be done to improve our productivity and competitiveness.

 
Management reports

Management reports

The following are the results, lessons learned, challenges and difficulties of our management, which encourage us to improve and innovate our practices to deliver results with greater impact.

 
Mission, superior purpose, strategy and values

Mission, superior purpose, strategy and values

We generate smart energy and prosperity for society.
We generate efficient energy that contributes to the mitigation of climate change and maintains the Company's competitive position in the industry. Our collaborative networks and policies are aligned with sustainable human development, and generate shared value for our stakeholders.