Responsabilidad Empresarial
Síguenos en
Fecebook
Canal Youtube
Rss

Boletines

2014

ISAGEN es valorada como marca notoria

ISAGEN celebra la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, y considera que haber alcanzado el reconocimiento de su marca bajo la categoría de Marca Notoria, constituye un logro importante para la Compañía y por tanto, para sus accionistas.

Descargar en PDF

140 KB

La sostenibilidad: un compromiso mundial de empresas y ciudadanos

La Fundación Semana reunió en Bogotá a los representantes de sostenibilidad de las 20 compañías elegidas como las más sostenibles del país, entre ellas ISAGEN. Estas empresas fueron seleccionadas utilizando el marco de investigación y metodología de la firma internacional Sustainalytics, para calificar su comportamiento en sostenibilidad en lo ambiental, social y gobierno corporativo.

Descargar en PDF

246 KB

ISAGEN presenta resultados del 2013 y reporta el cumplimiento de su plan de expansión

Al cierre del año 2013, ISAGEN registró ingresos operacionales por $2.002.814 millones, 16% superiores a los alcanzados en el año 2012, los cuales fueron obtenidos gracias a la optimización de la operación comercial, a las mayores ventas a Venezuela y una mayor generación de energía. La utilidad operacional fue de $581.013 millones, un 16% superior al año 2012, el EBITDA de $692.636 millones, un 13% superior, y la utilidad neta fue $433.966 millones.

Descargar en PDF

192 KB

La protección del ambiente y la productividad de la industria van de la mano

283 giga-vatios hora año (GWh/año), 17.281 toneladas menos de CO2 emitidas a la atmósfera y un incremento de la productividad que oscila entre el 3,3% y el 14,86% en las empresas vinculadas al Programa de Gestión Integral Energética (GIE) de ISAGEN, son las principales metas de esta iniciativa que busca dos objetivos fundamentales: mejorar la eficiencia de los procesos de producción de las industrias clientes de la generadora de energía y mitigar su impacto sobre el medio ambiente por medio de la disminución de las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI).

Descargar en PDF

259 KB

ISAGEN optimiza la financiación del Proyecto Hidroeléctrico Sogamoso

ISAGEN recibió autorización del Ministerio de Hacienda y Crédito Público para firmar un Otro Sí al contrato de crédito con la banca local (Club Deal), modificando el plazo del crédito, el período de gracia y la tasa de interés, permitiendo así optimizar el manejo de caja de la Compañía.

Descargar en PDF

80 KB

Histórico

Este sitio está optimizado para ser visto con Internet Explorer 7 ó superior a una resolución de 1024 x 768 pixels. Para poder navegarlo se debe tener instalado el Plug-in de Flash Player y de Acrobat Reader
Copyright© 2003 - 2012 ISAGEN S.A. E.S.P. - Medellín - Colombia

W3C Pragma