Responsabilidad Empresarial
Fecebook
Canal Youtube

• Conclusiones Primer conversatorio del agua
    En el marco de las elecciones presidenciales que se avecinan y tomando en cuenta la relevancia del cambio de gobierno dentro de las políticas públicas, y la definición de planes y estrategias para el suministro, manejo y aprovechamiento del agua en el país; El Espectador, WWF e ISAGEN invitaron a los candidatos a la Presidencia de la República a un conversatorio para proponer soluciones y generar acuerdos con el fin de conservar este recurso hídrico vital para nuestro país.

Conclusiones Primer conversatorio del agua

Conclusiones Primer conversatorio del agua 2014

Conclusiones Segundo Encuentro por el Agua 2013

• Comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades
    Sonrisas de agradecimiento fue el resultado de la brigada de salud realizada en el municipio de Chaparral, Tolima, donde se encuentra ubicada la Central Hidroeléctrica Río Amoyá, La Esperanza. En la jornada fueron atendidos habitantes del municipio y de las diferentes veredas, principalmente del corregimiento de Las Hermosas.

Desde el 2011 realizamos brigadas de salud en las áreas de influencia de nuestras centrales en alianza con la Fundación Alas Para la Gente, con el fin de contribuir al bienestar de las comunidades.

Comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades

• La panela, un sustento de vida en el Oriente de Caldas
    El corregimiento de Berlín de Samaná, Caldas, es ahora modelo productivo de la panela, reconocido a nivel departamental y nacional. Este proyecto apoyado por ISAGEN y la Federación Nacional de Productores de Panela(Fedepanela), pretende aprovechar las potencialidades del territorio y de su gente para cultivar caña y producir panela de alta calidad.

Al desarrollo económico y social del proyecto, se le suma un impacto positivo al medio ambiente. El horno del trapiche no utilizará madera sino bagazo, así se contribuye con la protección de las fuentes hídricas.

La panela, un sustento de vida en el Oriente de Caldas

Histórico

Este sitio está optimizado para ser visto con Internet Explorer 7 ó superior a una resolución de 1024 x 768 pixels. Para poder navegarlo se debe tener instalado el Plug-in de Flash Player y de Acrobat Reader