Responsabilidad Empresarial
Fecebook
Canal Youtube

• Nueva Política Ambiental
    A partir de junio del 2013, todos los equipos de ISAGEN participaron en la revisión de la Política Ambiental, cuya nueva versión fue aprobada por la alta gerencia. Se incorporan responsabilidades y compromisos que cubren a toda la Organización, no solo la relación con comunidades, y está motivada en el compromiso con el desarrollo sostenible y la gestión ambiental integral. Esta versión aporta nuevos enfoques, metodologías, criterios y temas como la gestión integral del agua, carbono cero y fuentes de energía renovables ganan más peso, como parte de las iniciativas globales suscritas por ISAGEN, lo que garantiza que esta nueva Política Ambiental esté alineada con el propósito superior de ISAGEN: generar energía inteligente y prosperidad para la sociedad.

Comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades

Política Ambiental
  • Conclusiones Primer conversatorio del agua
    En el marco de las elecciones presidenciales que se avecinan y tomando en cuenta la relevancia del cambio de gobierno dentro de las políticas públicas, y la definición de planes y estrategias para el suministro, manejo y aprovechamiento del agua en el país; El Espectador, WWF e ISAGEN invitaron a los candidatos a la Presidencia de la República a un conversatorio para proponer soluciones y generar acuerdos con el fin de conservar este recurso hídrico vital para nuestro país.

Conclusiones Primer conversatorio del agua

Conclusiones Primer conversatorio del agua 2014

Conclusiones Segundo Encuentro por el Agua 2013

• Comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades
    Sonrisas de agradecimiento fue el resultado de la brigada de salud realizada en el municipio de Chaparral, Tolima, donde se encuentra ubicada la Central Hidroeléctrica Río Amoyá, La Esperanza. En la jornada fueron atendidos habitantes del municipio y de las diferentes veredas, principalmente del corregimiento de Las Hermosas.

Desde el 2011 realizamos brigadas de salud en las áreas de influencia de nuestras centrales en alianza con la Fundación Alas Para la Gente, con el fin de contribuir al bienestar de las comunidades.

Comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades

Histórico

Este sitio está optimizado para ser visto con Internet Explorer 7 ó superior a una resolución de 1024 x 768 pixels. Para poder navegarlo se debe tener instalado el Plug-in de Flash Player y de Acrobat Reader