Para cumplir con las metas planteadas en el Plan de Expansión, ISAGEN adelanta actualmente la ejecución de tres proyectos. Dos de ellos incrementarán la capacidad instalada de la Empresa en 900 MW, pasando de 2.132 MW a 3.032 MW. En cuanto a la generación media anual, una vez culminados los tres proyectos se incrementará en 5.670 GWh-año, pasando de 9.808 GWh-año a 15.478 GWh-año.
En el siguiente mapa se encuentra la ubicación y descripción general de los proyectos que están en etapa de ejecución.
ISAGEN asume principios, valores y prácticas de Buen Gobierno con base en los cuales reconoce y respeta los derechos de los accionistas, garantiza la transparencia de su gestión y divulga la información que debe ser conocida por sus grupos de interés.
ISAGEN presenta los informes anuales de los últimos años, los resultados trimestrales de su gestión empresarial y en general, datos financieros de interés del mercado.
Entérese de la actualidad del negocio y la presencia de ISAGEN en los medios de comunicación. Encontrará fotos, videos, boletines de prensa, infografías y noticias de nuestra Empresa para que siempre esté informado sobre la gestión empresarial.