Responsabilidad Empresarial
Nos impulsa la vida
Síguenos en
Usted está en:

 

Procedimiento para cobro de saldo a favor del accionista

 

Bancolombia

Los datos diligenciados por usted en el formulario de compra serán utilizados para la devolución de los saldos a su favor de la siguiente forma:

  • Abono a cuenta: si en la información del formulario de compra usted diligenció correctamente en el literal E (Forma de pago del saldo) una cuenta bancaria a su nombre, el saldo a favor será consignado en dicha cuenta a partir del 17 de agosto de 2007. Recuerde que para su autorización usted debió haber firmado en el literal H.

    Si en la información del formulario de compra usted diligenció correctamente en el literal F (Pago de dividendos) una cuenta bancaria a su nombre, el saldo a favor será consignado en dicha cuenta a partir del 17 de agosto de 2007.

  • En efectivo o cheque: si en el formulario de compra usted diligenció la información de una cuenta bancaria a su nombre, pero al verificar dicha información con el banco se presenta algún rechazo, el saldo a favor deberá reclamarse a partir del 17 de agosto de 2007en la oficina de la entidad bancaria donde realizó la compra.

    Si usted no diligenció en el formulario la información de una cuenta bancaria a su nombre, el saldo a favor deberá ser reclamarse a partir del día 17 agosto de 2007en la oficina de la entidad bancaria donde compró las acciones.

Documentos que debe adjuntar:

Deberá diligenciar en la oficina de la entidad bancaria un Comprobante de pago en efectivo por ventanilla indicando en dicho formato su nombre y número de identificación, el Nit de ISAGEN 811.000.740-4 y el valor a reclamar. Adicionalmente, usted deberá:

  • Si es persona natural: presentar el original de su documento de identificación.

  • Si el titular de las acciones es menor de edad: el cobro lo deberá realizar cualquiera de sus padres con el original de su documento de identificación y el registro civil del menor.

  • Si es persona jurídica: el apoderado deberá presentar poder autenticado en notaría, puede ser general o en su defecto específico para el cobro de la devolución. Quien firme el poder debe tener la atribución para ello, para lo cual deberá adjuntar el certificado de existencia y representación legal en el que aparezca dicha atribución y la fotocopia del RUT.

  • Si la devolución la solicita a través de un apoderado: deberá presentar poder autenticado en notaría que puede ser general o específico para el cobro de la devolución.
En todos los casos el Banco podrá exigir la presentación de documentos de identificación adicionales a la cédula de ciudadanía o contraseña (certificado judicial, libreta militar, carné de la empresa, carné de afiliación a una E.P.S., carné de la universidad, pase de conducción, etc.) a efectos de corroborar plenamente la identidad de los beneficiarios con sus datos y huellas.
 

Información relevante

Foto destacado

Encuentre información de actualidad y hechos importantes para el mercado, reportados ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

Resultados trimestrales

Foto destacado

Conozca los principales acontecimientos de ISAGEN y el mercado energético, los resultados financieros y el avance del Plan de Expansión en cada trimestre del año.

Calendario

Foto destacado

Identifique las fechas más relevantes en el calendario de actividades y eventos para accionistas e inversionistas de ISAGEN.

Accionistas

Inversionistas

Líneas: Medellín +57 (4) 444 00 57 · Bogotá +57 (1) 307 70 09
Resto del país 01 8000 520057 · Fax +57 (4) 404 51 30

Oficinas: Medellín Carrera 30 No. 10C - 280 · Bogotá Calle 31 No. 06 - 39, piso 19

Correo electrónico accionesconenergia@isagen.com.co

Líneas
Bertha Libia Suárez Quiceno +57 (4) 325 79 79
Ana María Cartagena Salazar +57 (4) 325 79 78
Profesionales Relacionamiento con Inversionistas

Correo electrónico ir@isagen.com.co

Contacto

Este sitio está optimizado para ser visto con Internet Explorer 7 o superior a una resolución de 1024 x 768 pixels. Para poder navegarlo se debe tener instalado el Plug-in de Flash Player y de Acrobat Reader
Copyright© 2003 - 2014 ISAGEN S.A. E.S.P. - Medellín - Colombia
Términos y condiciones • Protección de datos

Vigilado Superservicios W3C Pragma