Responsabilidad Empresarial
Nos impulsa la vida
Síguenos en
Usted está en:

Cadena de la energía en Colombia

La legislación colombiana ha entregado las responsabilidades en las diferentes etapas de la cadena de agregación de valor a agentes con una clara diferenciación en su rol, las cuales se expresan en el siguiente gráfico:

Dentro de esta cadena de valor, ser un generador y comercializador como lo es ISAGEN, le permite tener una posición privilegiada, pues además de actuar como representante de sus clientes, respalda los contratos comerciales con la generación en sus centrales.

Clientes actuales

Foto destacado

Nuestra oficina virtual en la cual nuestros clientes administran sus necesidades energéticas 7/24.

Socios tecnológicos

Foto destacado

Espacio para que la red colaborativa de socios tecnológicos presente a nuestros clientes un portafolio de servicios en mantenimiento, expansión y eficiencia energética, y gestione sus necesidades de forma oportuna y segura.

SUBASTAGAS

Foto destacado

Canal de comercialización de gas natural para mayoristas, generadores y clientes industriales, en el cual diariamente ISAGEN pone a su disposición gas natural de diversos orígenes y éstos a su vez hacen sus ofertas de cantidades y precios.

Conmutador +57 (4) 448 72 27     Fax +57 (4) 448 88 87    Dirección Carrera 30 No. 10C - 280     Correo electrónico webmaster@isagen.com.co

Línea Ética:    Telefax +57 (4) 361 53 20   Correo electrónico lineaetica@isagen.com.co

Contacto

Este sitio está optimizado para ser visto con Internet Explorer 7 o superior a una resolución de 1024 x 768 pixels. Para poder navegarlo se debe tener instalado el Plug-in de Flash Player y de Acrobat Reader
Copyright© 2003 - 2014 ISAGEN S.A. E.S.P. - Medellín - Colombia
Términos y condiciones • Protección de datos

Vigilado Superservicios W3C Pragma